Escrito por Juvice Comunicaciones | . | Publicado en Nuestro trabajo en medios

Sam El Bombero llega al Perú con lecciones de seguridad, amistad y familia para los niños

Compartir
SAM EL BOMBERO
 
Llega a nuestro país el personaje infantil que durante más de 20 años ha sido el favorito de los más pequeños y padres del mundo entero. En su nueva página web y redes sociales, tú y tu familia podrán disfrutar de las  aventuras, actividades y juegos más divertidos y educativos.
 
Con cada aventura, Sam El Bombero se convierte en el pilar de su comunidad, corriendo al rescate de sus amigos y colegas en todo tipo de situaciones peligrosas. El personaje infantil favorito de los niños y padres alrededor del mundo por dos décadas, llega a Perú y América Latina -a través de una alianza entre HIT Entertainment, InPulse Digital Marketing y Exim Technology (Exim Tech)- con el objetivo de educar sobre la importancia de la seguridad, el trabajo en equipo, la amistad y familia. Sam El  Bombero es un ejemplo a seguir.
 
En el nuevo sitio web (http://samelbombero.com/) y canales de redes sociales en español de la producción galesa - YouTube y Facebook-, el héroe del pueblo de Pontypandy y los vecinos de esta localidad inculcan valores a los más pequeños de la casa, con entretenidas historias, actividades y juegos para grandes y chicos.
 
Esta producción se transmite, traducida en  más de 35 idiomas, alrededor de 155 países del mundo. En YouTube, Sam El Bombero  ha logrado más de 65 millones de visitas a nivel mundial y más de 153 millones de vistas de sus páginas web. 
 
El director de Marketing de Marcas Globales para HIT Entertainment, Robert Bencal, afirmó “Sam el Bombero es un héroe para niños en edad pre escolar (2 a 6 años) y sus padres que están al rescate y enseñan sobre seguridad contra incendios y ser buenos ciudadanos alrededor del mundo”. 
 
“HIT Entertainment está muy emocionado de presentar a Sam el Bombero por primera vez en Colombia, Chile y Perú en YouTube y redes sociales para compartir las valientes aventuras e importantes lecciones de Sam con niños y familias en América Latina. Enfocar el lanzamiento en plataformas digitales, permite que los niños interactúen con la marca en donde sea que estén”, precisó. 
 
SAM EL BOMBERO 2
 
Redes sociales y canales 
 
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCI9n4mqNa7206a6oPhxJnAw (exclusivo para Perú, Chile y Colombia)
Landing page: http://samelbombero.com/ (exclusivo para Perú, Chile y Colombia)
 
 
 
Datos adicionales:
 
Acerca de HIT Entertainment
HIT Entertainment es una de las compañías de entretenimiento líderes en el mundo, especializada en construir marcas poderosas basadas en contenido relevante y cautivador. El sobresaliente portafolio de HIT Entertainment incluye Thomas & Friends®, Mike the Knight™, Fireman Sam®, Bob the Builder, Barney®, Angelina Ballerina®, Pingu® and Rainbow Magic®.
HIT Entertainment es experto en crear y construir marcas exitosas a nivel global que capturan los corazones e imaginación de niños prescolares y sus familias. Esto es logrado a través de historias excepcionales en múltiples formatos, realzadas por la creación de productos y experiencias de la mejor calidad basados en sus personajes con los mejores aliados. Las líneas de negocio de HIT Entertainment incluyen televisión, producción de entretenimiento en casa, distribución de contenido, medios digitales, publicaciones editoriales, productos de consumo, y atracciones y eventos en vivo. HIT Entertainment es una división de Fisher Price y tiene operaciones en el Reino Unido, EEUU, Canadá, Hong Kong y Japón. Para más información visite: http://www.hitentertainment.com/  
 
Acerca de Exim Technology LLC
Exim Technology nace con el objetivo de maximizar el soporte a licenciantes y licenciatarios en web, redes sociales y juegos a través de contenido inalámbrico y actividades on-line. Al ser capaz de generar soluciones que combinan creatividad y tecnología, sus proyectos conectan a los mundos on-line y off-line para crear una sinergia que permite construir programas de licencias y promociones más sólidos, efectivos y completos. La compañía tiene estrictas directrices y procedimientos de negocio, así como también gran conocimiento y experticia en diferentes mercados a nivel global, para asegurar el más alto nivel de calidad en sus servicios. Para más información visite www.exim-tech.com
 
Acerca de InPulse DM
Con más de 40 millones de fans sumados entre sus cuentas de social media, InPulse Digital es una agencia integral que ejecuta estrategias digitales para clientes de medios, deportes, entretenimientos y consumidores en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. InpPulse tiene más de 10 años de crecimiento y cientos de proyectos en más de 15 países, para clientes como Universal Music, Warner Music, Sony, MTV, Univisión, E! Online Latino, celebridades y deportistas. Para más información visite inpulsedm.com 
 
 SAM EL BOMBERO 3
izq

Durante sólo un mes de trabajo, Juvice Comunicaciones ha logrado 80 publicaciones gratuitas en TV, radio, medios impresos y web

Anderson Jorge Dib, gerente de Proyectos de Apex-Brasil 

der
Juvice
 

CONTACTO

Teléfonos:

98803-5189
98959-9500

Correos:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

SÍGUENOS

Redes Sociales
facebook  twitter  linkein  youtube

Les gusta la web juvicecomunicaciones.pe

Utilice el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en el más breve plazo
Email:
Sujeto:
Mensaje: