Nuestro trabajo en medios

Intercambio comercial entre el Perú y la India se ha duplicado en los últimos cuatro años

Escrito por Juvice Comunicaciones | . | Publicado en Nuestro trabajo en medios

 
Exhibición Artesanías de la India 1Con la presencia del embajador de la India en el Perú, Excmo. Sr. Manpreet Vohra, se inauguró hoy jueves la Exhibición y Rueda de Negocios de Artesanías de la India 2015, donde 21 empresas indias exponen, por primera vez en nuestro país, sus novedosas colecciones de artículos de decoración y accesorios para el hogar y joyería.

Empresarios de artesanías de la India buscan por primera vez alianzas comerciales con el Perú

Escrito por Juvice Comunicaciones | . | Publicado en Nuestro trabajo en medios

Artesanías web

Con el fin de exponer, por primera vez en el mercado peruano, sus novedosas colecciones de productos de decoración y accesorios para el hogar y joyería, y fortalecer las relaciones comerciales con el Perú, una delegación de empresas indias participará en la Exhibición y Rueda de Negocios de Artesanías de la India 2015.

Esta importante cita comercial permitirá que las 21 empresas de la India participantes muestren su más reciente gama, que incluirá artículos de decoración para el hogar, como alfombras de lana y algodón, muebles, espejos, cuadros, cortinas y persianas, artículos decorativos y productos para mascotas.

Asimismo, decoración para dormitorios como ropa de cama, almohadas, cojines, mesas y lámparas; artículos de cocina, útiles de bar, menaje, joyería, catering y cotillón para festividades.

La Exhibición y Rueda de Negocios de Artesanías de la India 2015, organizada por el Consejo de Promoción de Exportaciones de Artesanías (EPCH, por sus siglas en inglés) y la Cámara de Comercio de Lima (CCL), se realizará en nuestra capital el jueves 26 y viernes 27 de marzo próximo, en el Hotel Sol de Oro, en Miraflores.

Las empresas de la India participantes buscan establecer alianzas estratégicas comerciales con sus pares en el Perú, a quienes consideran socios en el objetivo de alcanzar un mayor éxito conjunto. Para ello, se promoverá el fortalecimiento del comercio entre los dos países a través de esta exhibición y rueda de negocios.

Sensibilización y capacitación buscan erradicar ‘bullying’ de colegios

Escrito por Juvice Comunicaciones | . | Publicado en Nuestro trabajo en medios

Escuelas Libres de Violencia
 
Presentan proyecto Escuelas Libres de Violencia, que  promueve un ambiente de desarrollo pleno para los escolares.
 
 También busca una atención eficaz por parte de las autoridades competentes y la sociedad. 
 
El proyecto Escuelas Libres de Violencia se presenta  hoy con  el objetivo de prevenir los casos de violencia escolar o ‘bullying’ en los centros educativos de los populosos distritos de Independencia, Comas, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y San Juan de Lurigancho.
 
La iniciativa busca concientizar a  escolares, padres y madres de familia, educadores y la ciudadanía,  para prevenir incidentes de agresión en la escuela y los hogares. Además, promueve una atención eficiente  por parte de las autoridades e instituciones competentes  del Estado y la sociedad, con el fin de generar un ambiente  de desarrollo pleno para estos estudiantes.
 
Forman parte de este proyecto el consorcio integrado por las instituciones Fomento de la Vida (Fovida), Acción y Desarrollo, el Centro de Investigación Social y Educación Popular (Alternativa) y la Asociación de Comunicadores Sociales Calandría, con el apoyo del Fondo Ítalo Peruano (FIP). 
 
Estas organizaciones implementarán programas de capacitación, seguimiento y monitoreo a familias; asesorías, talleres y la promoción de educación para adolescentes, escolares y educadores.  Asimismo, se prevé reuniones de sensibilización con gobiernos locales, organizaciones distritales, comisarías, periodistas y comunicadores, entre otras tareas.
 
Según el Sistema Especializado en Atención de Casos sobre Violencia Escolar del Ministerio de Educación, al que se han afiliado 9,166 colegios de los 90 mil existentes en el país (10%),   entre septiembre de 2013 y mayo último 803 estudiantes han denunciado ser víctimas de acoso escolar o ‘bullying’, lo que representa tres casos de este tipo por día.
 
En 2012, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos realizó el Estudio sobre Violencia Escolar en los Colegios Estatales de Ayacucho, Cusco, Junín y Lima Este, que arrojó que 48% de alumnos sufre intimidación en las escuelas, 34% violencia verbal, y 54% ‘bullying’ en grupo
 
La presentación del proyecto  Escuelas Libres de Violencia contará con la presencia  de los directores de FOVIDA, Alternativa, Calandria y Acción y Desarrollo; Martha Cuentas, Rodolfo Alva, Marisol Castañeda y  Yanet Palomino, respectivamente; así como de Ana María Acevedo, coordinadora del proyecto; y, Fernando Lituma Agüero, codirector peruano del FIP
 
También participarán la directora de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, Flor Pablo Medina, y el  responsable de la Estrategia Nacional contra la Violencia Escolar - Paz Escolar  del Ministerio de Educación, Cesar Bazán Ramírez.
 
Lima, 25 de septiembre de 2014
 

Sam El Bombero llega al Perú con lecciones de seguridad, amistad y familia para los niños

Escrito por Juvice Comunicaciones | . | Publicado en Nuestro trabajo en medios

SAM EL BOMBERO
 
Llega a nuestro país el personaje infantil que durante más de 20 años ha sido el favorito de los más pequeños y padres del mundo entero. En su nueva página web y redes sociales, tú y tu familia podrán disfrutar de las  aventuras, actividades y juegos más divertidos y educativos.
 
Con cada aventura, Sam El Bombero se convierte en el pilar de su comunidad, corriendo al rescate de sus amigos y colegas en todo tipo de situaciones peligrosas. El personaje infantil favorito de los niños y padres alrededor del mundo por dos décadas, llega a Perú y América Latina -a través de una alianza entre HIT Entertainment, InPulse Digital Marketing y Exim Technology (Exim Tech)- con el objetivo de educar sobre la importancia de la seguridad, el trabajo en equipo, la amistad y familia. Sam El  Bombero es un ejemplo a seguir.
 
En el nuevo sitio web (http://samelbombero.com/) y canales de redes sociales en español de la producción galesa - YouTube y Facebook-, el héroe del pueblo de Pontypandy y los vecinos de esta localidad inculcan valores a los más pequeños de la casa, con entretenidas historias, actividades y juegos para grandes y chicos.
 
Esta producción se transmite, traducida en  más de 35 idiomas, alrededor de 155 países del mundo. En YouTube, Sam El Bombero  ha logrado más de 65 millones de visitas a nivel mundial y más de 153 millones de vistas de sus páginas web. 
 
El director de Marketing de Marcas Globales para HIT Entertainment, Robert Bencal, afirmó “Sam el Bombero es un héroe para niños en edad pre escolar (2 a 6 años) y sus padres que están al rescate y enseñan sobre seguridad contra incendios y ser buenos ciudadanos alrededor del mundo”. 
 
“HIT Entertainment está muy emocionado de presentar a Sam el Bombero por primera vez en Colombia, Chile y Perú en YouTube y redes sociales para compartir las valientes aventuras e importantes lecciones de Sam con niños y familias en América Latina. Enfocar el lanzamiento en plataformas digitales, permite que los niños interactúen con la marca en donde sea que estén”, precisó. 
 
SAM EL BOMBERO 2
 
Redes sociales y canales 
 
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCI9n4mqNa7206a6oPhxJnAw (exclusivo para Perú, Chile y Colombia)
Landing page: http://samelbombero.com/ (exclusivo para Perú, Chile y Colombia)
 
 
 
Datos adicionales:
 
Acerca de HIT Entertainment
HIT Entertainment es una de las compañías de entretenimiento líderes en el mundo, especializada en construir marcas poderosas basadas en contenido relevante y cautivador. El sobresaliente portafolio de HIT Entertainment incluye Thomas & Friends®, Mike the Knight™, Fireman Sam®, Bob the Builder, Barney®, Angelina Ballerina®, Pingu® and Rainbow Magic®.
HIT Entertainment es experto en crear y construir marcas exitosas a nivel global que capturan los corazones e imaginación de niños prescolares y sus familias. Esto es logrado a través de historias excepcionales en múltiples formatos, realzadas por la creación de productos y experiencias de la mejor calidad basados en sus personajes con los mejores aliados. Las líneas de negocio de HIT Entertainment incluyen televisión, producción de entretenimiento en casa, distribución de contenido, medios digitales, publicaciones editoriales, productos de consumo, y atracciones y eventos en vivo. HIT Entertainment es una división de Fisher Price y tiene operaciones en el Reino Unido, EEUU, Canadá, Hong Kong y Japón. Para más información visite: http://www.hitentertainment.com/  
 
Acerca de Exim Technology LLC
Exim Technology nace con el objetivo de maximizar el soporte a licenciantes y licenciatarios en web, redes sociales y juegos a través de contenido inalámbrico y actividades on-line. Al ser capaz de generar soluciones que combinan creatividad y tecnología, sus proyectos conectan a los mundos on-line y off-line para crear una sinergia que permite construir programas de licencias y promociones más sólidos, efectivos y completos. La compañía tiene estrictas directrices y procedimientos de negocio, así como también gran conocimiento y experticia en diferentes mercados a nivel global, para asegurar el más alto nivel de calidad en sus servicios. Para más información visite www.exim-tech.com
 
Acerca de InPulse DM
Con más de 40 millones de fans sumados entre sus cuentas de social media, InPulse Digital es una agencia integral que ejecuta estrategias digitales para clientes de medios, deportes, entretenimientos y consumidores en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. InpPulse tiene más de 10 años de crecimiento y cientos de proyectos en más de 15 países, para clientes como Universal Music, Warner Music, Sony, MTV, Univisión, E! Online Latino, celebridades y deportistas. Para más información visite inpulsedm.com 
 
 SAM EL BOMBERO 3

Más de US$ 15 millones en posibilidades de negocios en Perú concretan empresarios brasileños

Escrito por Juvice Comunicaciones | . | Publicado en Nuestro trabajo en medios

FOTO RUEDA 1
 
A US$ 15 millones 275 mil ascendieron las posibilidades de negocios alcanzadas por la Misión Empresarial de Brasil, informó hoy la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil). Precisó que de este monto, US$ 14 millones 450 mil representan negocios que se realizarán durante los próximos 12 meses, mientras que US$ 825 mil forman parte de expectativas comerciales alcanzadas durante la cita realizada en Lima. 

Apex-Brasil destaca US$ 3.9 billones de intercambio comercial con Perú en 2013

Escrito por Juvice Comunicaciones | . | Publicado en Nuestro trabajo en medios

 
RUEDA BRASIL-PERÚCon la participación de más de 50 empresas brasileñas de diferentes sectores comerciales se inició hoy la visita de la Misión Empresarial de Brasil en el Perú, encuentro que se prolongará hasta mañana viernes y con el que se espera contribuir a incrementar el intercambio comercial entre ambos países ascendente a US$ 3.9 billones en 2013.
izq

Durante sólo un mes de trabajo, Juvice Comunicaciones ha logrado 80 publicaciones gratuitas en TV, radio, medios impresos y web

Anderson Jorge Dib, gerente de Proyectos de Apex-Brasil 

der
Juvice
 

CONTACTO

Teléfonos:

98803-5189
98959-9500

Correos:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

SÍGUENOS

Redes Sociales
facebook  twitter  linkein  youtube

Les gusta la web juvicecomunicaciones.pe

Utilice el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en el más breve plazo
Email:
Sujeto:
Mensaje: