Conectados

Escrito por Juvice Comunicaciones | . | Publicado en Conectados

La importancia de un buen video corporativo

Compartir

camara-videoLos videos corporativos son la forma más eficaz de contar en poco tiempo aquello que su empresa necesita comunicar. De forma atractiva y clara pretendemos captar e influenciar a nuevos proveedores y clientes. El video corporativo se ha convertido en una herramienta de comunicación y marketing social casi indispensable para cualquier empresa.

¿Qué necesita un video corporativo para ser efectivo?

Honda: hands

En este video de dos minutos, lanzado justo antes del 65 aniversario de Honda, celebra los 65 años de grandes creaciones. Grabado desde el punto de vista de uno de sus ingenieros, se centra en un par de manos jugando con versiones en miniatura de sus inventos de vehiculos. Empieza y acaba con una pieza rodante, el vínculo a sus orígenes. La pieza rodante atraviesa una serie de transformaciones a través de un viaje tecnológico a lo largo del tiempo. Se destacan todos los aspectos del universo de Honda: desde motocicletas a quads de cuatro ruedas, vehiculos de pasajeros a coches de carreras, sopladores de hojas al avión jet de Honda, cortadoras de cesped a un bote inflable. Incluso, hay un momento para Asimo, el robot humanoide. El video celebra el espíritu de curiosidad que hay detrás de estas innovaciones con una saludable dosis de humor: el vaso de agua producido por el coche Clarity o el robot Asimo diciendo ‘konnichiwa’ (buenas tardes). Este ingenioso video conecta con el niño que todos tenemos dentro y muestra tal ingenuidad que capta la atención del espectador para ver cual será la próxima transformación.

Micuna corporativo: mobiliario infantil

Este video de dos minutos de Micuna, fabricante de mobiliario infantil está lleno de emotividad. Nos transmite los valores de la empresa: el compromiso con el medio ambiente, la seguridad, así como el vínculo afectivo con los clientes. Vemos dos historias paralelas: el nacimiento de un nuevo hogar y la creación de un mueble infantil. La voz de la narradora nos guía a través de las diferentes etapas de estos dos procesos como si fueran uno solo. Al final del video es el momento en el que se cruzan y unen las dos historias. Se consigue crear un ambiente de gran tranquilidad y emotividad que nos conecta directamente con ambas historias. Nos encanta la apuesta de Micuna tal y como resume su frase corporativa: “Tus sentimientos dan sentido a nuestro esfuerzo”.

Juvice
 

CONTACTO

Teléfonos:

98803-5189
98959-9500

Correos:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

SÍGUENOS

Redes Sociales
facebook  twitter  linkein  youtube

Les gusta la web juvicecomunicaciones.pe

Utilice el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en el más breve plazo
Email:
Sujeto:
Mensaje: